Cancelar un vuelo

Siempre puede ocurrir que tenga que cancelar su viaje. Queremos facilitarle este proceso explicándole las opciones que tiene a su disposición.

COVID-19

Nuestros servicios pueden haber experimentado cambios para evitar la propagación de la COVID-19.

Cómo cancelar un vuelo

¿Reservó a través de KLM, Air France o Delta Air Lines? Puede cancelar (parte de) su viaje y sus opciones adicionales solicitando un reembolso. Tenga en cuenta que el importe del reembolso depende de la ruta, la clase de viaje y el tipo de billete.

Reservas con varios pasajeros

¿Viaja con amigos o familiares y solo quiere cancelar los vuelos de una persona? Puede hacerlo a través de Mi Viaje. Si su grupo de viaje está formado por 10 pasajeros o más, póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia. Estaremos encantados de ayudarle.

Billete de premio Flying Blue

Si reservó un billete de premio, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente Flying Blue para cancelar su vuelo.

Reservas a través de un agente de viajes

Si realizó su reserva a través de una agencia de viajes, póngase en contacto con ellos directamente para cancelar su vuelo.

Su vuelo se ha cancelado

En primer lugar, sentimos la cancelación de su vuelo. Si aún no hemos realizado una nueva reserva en otro vuelo para usted, es posible que pueda cambiar el vuelo usted mismo.

Siga leyendo sobre cómo cambiar un vuelo

¿Necesita ayuda?

Naturalmente, estamos más que dispuestos a ayudarle a través de nuestras redes sociales o por teléfono.