Asistencia

¿Su menor va a viajar solo? ¿Va usted a necesitar asistencia durante su viaje o a viajar con su animal de compañía? Sea cual sea su situación, le ofreceremos las últimas actualizaciones de viaje en estos tiempos sin precedentes.

Menores sin acompañante

Los niños que viajan solos en los vuelos son bienvenidos en la mayoría de nuestros destinos. Póngase en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad en el destino de su elección.

Contacte con el Centro de atención al cliente de KLM

Siga leyendo acerca de nuestro servicio de Menores sin Acompañante

Si ha solicitado el servicio de Menores sin Acompañante, puede realizar el check-in de su menor en cualquier mostrador de check-in del aeropuerto de Ámsterdam. Poco después de que usted reciba la tarjeta de embarque, uno de nuestros agentes recogerá a su menor.

Asistencia

En algunos destinos, debido a las restricciones locales, la oferta de asistencia sanitaria puede ser limitada. Si este es el caso de su destino, se le informará cuando solicite su asistencia.

Viajar con mascotas

¿Va a viajar con KLM y hacer transbordo en el aeropuerto de Ámsterdam? Sigue siendo posible llevar a su mascota en la cabina. Nos ayudaría mucho si hace la reserva para su mascota cerca de la fecha de salida, pero al menos 48 horas antes de la salida.

¿Tiene una reserva existente para llevar a su mascota en la bodega y tiene un transbordo en el aeropuerto de Schiphol? Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si tiene un vuelo directo a Ámsterdam, su mascota puede viajar en la bodega. Lamentablemente, si tiene más de 3 horas de transbordo, su mascota no puede viajar en la bodega.

Hasta el 31 de marzo de 2023, no es posible llevar mascotas en la cabina o en la bodega en los vuelos a China.

Ver los requisitos habituales para llevar a su mascota