Desde USD 886*
Guía de viajes de KLM

Ámsterdam

Países Bajos
13°C Oct.

Capital vanguardista repleta de historia

¿Busca una escapada de fin de semana llena de historia y cultura? Reserve un vuelo a Ámsterdam y visite la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh o pasee por el Vondelpark. Al otro lado del IJ, el moderno y vanguardista barrio de Ámsterdam Norte ofrece un sorprendente contraste con el histórico barrio de los canales. ¡Ámsterdam tiene muchas caras!

Tesoros culturales

¿Sabía que el barrio de los canales es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO? Explore las «nueve calles», 9 pintorescas callejuelas que discurren perpendiculares a los canales, o admire la capital desde el agua con un recorrido en barco. Aventúrese más allá de Ámsterdam para explorar el museo al aire libre de Zaanse Schans y contemple los tulipanes holandeses por excelencia en el Keukenhof. ¡La experiencia holandesa suprema! Ámsterdam no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también un fantástico punto de partida para unas vacaciones más largas por Europa. Dese un capricho: ¡reserve un vuelo a Ámsterdam hoy mismo!

Una ciudad con personalidad

Cada barrio de Ámsterdam tiene su propia personalidad única. Los barrios del Jordaan y del Pijp son famosos por su ambiente relajado y sus clásicos cafés marrones holandeses, mientras que Ámsterdam Norte ofrece un espectacular arte callejero en el vanguardista antiguo astillero NDSM. O, visite el ultramoderno museo Eye Film, a un corto trayecto en ferry desde la Estación Central.

Vuelos a Ámsterdam para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Oct. mayormente nublado 13°C
23%
Nov. mayormente nublado 9°C
23%
Dic. mayormente nublado 6°C
32%
En. mayormente nublado 4°C
29%
Feb. mayormente nublado 5°C
29%
Mar. nubes blancas 7°C
23%
Abr. nubes blancas 11°C
13%
May. nubes blancas 14°C
19%
Jun. nubes blancas 18°C
17%
Jul. nubes blancas 20°C
23%
Ag. nubes blancas 20°C
23%
Sep. nubes blancas 17°C
17%

Nuestra selección para usted