KILIMANJARO

Tanzania
20°C May.

Subir al Pico Uhuru en una aventura inolvidable

¿Le apetece una aventura en las alturas? Reserve un vuelo a Kilimanjaro y déjese cautivar por los bosques tropicales, volcanes y glaciares. Enfréntese al reto de ascender al Pico Uhuru, la cumbre nevada del gigante africano Kilimanjaro. Las vistas sobre el Parque Nacional Kilimanjaro son sublimes.

Desafío para aventureros

¿Sabía que el Monte Kilimanjaro es, con sus 5.892 metros, la montaña más alta de África y —también— el monte solitario más elevado del mundo? Este gigante se halla en el Parque Nacional Kilimanjaro, en Tanzania, y resulta incluso visible desde Nairobi, la capital de Kenia. Su cima es un reto irresistible para los montañeros. Cálcese sus botas de montaña y empiece a ascender: la cumbre está al alcance de todo senderista en buenas condiciones físicas y de salud. Con un poco de suerte, podrá también avistar ejemplos de la rica fauna de la zona, como alces africanos, búfalos o monos. Los monos colobos y monos azules son dos especies que se dejan ver especialmente. Kilimanjaro es el punto de partida perfecto para un safari aventurero o un fascinante circuito por África Oriental. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Kilimanjaro hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Kilimanjaro

Lagos y cráteres en el Parque Nacional Arusha

Cerca del Parque Nacional Kilimanjaro hay otra reserva natural: el Parque Nacional Arusha. En él podrá bordear a pie lagos y un montón de profundos cráteres volcánicos. Otra opción es apuntarse a un safari en jeep para ver muy de cerca búfalos, monos y jirafas. Tanzania le ofrece también le ofrece la oportunidad única de un safari en canoa. A ritmo de remo es una forma muy especial de recrearse viendo el paisaje y la fauna.

Vuelos a Kilimanjaro para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto

Tendencias meteorológicas

May.
20°C
19%
Jun.
19°C
3%
Jul.
19°C
3%
Ag.
20°C
3%
Sep.
22°C
3%
Oct.
23°C
6%
Nov.
23°C
23%
Dic.
23°C
23%
En.
24°C
19%
Feb.
24°C
21%
Mar.
24°C
26%
Abr.
22°C
40%