Comidas en Economy Class

¡Deleite sus papilas gustativas! Descubra qué comidas y refrescos servimos durante su vuelo.

COVID-19

Nuestros servicios pueden haber experimentado cambios para evitar la propagación de la COVID-19.

Consulte las últimas actualizaciones respecto a la COVID-19

Vuelos dentro de Europa

Incluso en los vuelos más cortos, servimos un tentempié y una bebida. En los vuelos más largos dentro de Europa, también se le ofrecerá un sándwich fresco. Variamos la selección con regularidad. Todas las opciones son vegetarianas, como el típico sándwich neerlandés con queso, para lograr que nuestros vuelos sean un poco más sostenibles.

Vuelos intercontinentales

En los vuelos intercontinentales, le ayudamos a acomodarse con una botella de agua. La comida incluye un plato caliente a su elección, una ensalada grande y un postre. Siempre hay varias opciones vegetarianas disponibles. Servimos bebidas junto con la comida, seguidas de café o té. En los vuelos de más de 10 horas, servimos un tentempié o un sándwich entre las comidas. No dude en solicitar a nuestra tripulación un tentempié o bebida extra cuando lo desee.

Comidas a la carta

¿Prefiere poder elegir más? Si su vuelo intercontinental sale del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, puede solicitar un menú a la carta hasta 24 horas antes de la salida. Los precios para dichas comidas van de 19 EUR a 30 EUR. Solo contamos con una cantidad limitada de comidas a la carta en cada vuelo, por lo tanto, haga su pedido lo antes posible.

Comida para niños

Para los niños de 2 años en adelante, la cena será un verdadero placer. Reserve una caja de comida al menos 24 horas antes de la salida para asegurarse de que reciben una deliciosa comida. El menú varía según el vuelo, pero suele incluir una mini hamburguesa y patatas fritas.

Para los niños menores de 2 años, se recomienda llevar su propia comida. Las restricciones relativas al transporte de líquidos no se aplican a la comida para bebés.