Guía de viajes de KLM

ZÚRICH

Switzerland
2°C Dic.

Suma de cultura y naturaleza en Zúrich

¿Quiere saborear en un mismo destino grandes dosis de arte, naturaleza privilegiada y una gastronomía excelente? Reserve un vuelo a Zúrich para pasear por el casco antiguo de Altstadt y admirar las vistas desde el parque Lindenhofplatz o el monte Üetliberg. El lago Zürichsee y las montañas de los alrededores son lugares perfectos para desconectar del todo. Y en invierno, la ciudad es también la base ideal para unas espectaculares vacaciones de esquí.

Una ciudad repleta de arte

Los amantes de las artes tienen mucho donde elegir en la ciudad más poblada de Suiza. La corriente del dadaísmo se inició aquí a principios del siglo XX. Su legado puede verse en algunos museos de primer rango, como Kunsthaus Zürich, que también muestra obras de Picasso, Kandinsky y Chagall. No deje tampoco de visitar alguna de las muchas galerías, la mayoría de las cuales se encuentran en Zürich West, uno de los barrios de moda. Zúrich es el destino ideal para una escapada de fin de semana, o también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Suiza. Dese un capricho y reserve un vuelo a Zúrich hoy mismo!

Restaurantes con estrellas Michelin y fondues de queso

¿A que le tienta la buena cocina? Zürich es un destino de primera clase para los placeres del paladar. La cocina suiza ha recibido influencias de sus vecinas francesa, alemana e italiana. Esa combinación ha hecho surgir platos tan originales como la raclette o los «Älplermagronen» (macarrones al estilo alpino suizo). La ciudad tiene numerosos restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Entre ellos está Rico’s Kunststuben, con sus 2 estrellas. ¿O prefiere algo más sencillo? Casi todos los bistrós (tabernas) ofrecen en su carta la deliciosa fondue de queso, que es un plato típico de invierno.

Vuelos a Zúrich para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Naturaleza
Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 2°C
23%
En. chubascos de nieve 1°C
19%
Feb. chubascos de nieve 2°C
21%
Mar. nubes blancas 7°C
19%
Abr. nubes blancas 12°C
17%
May. nubes blancas 15°C
26%
Jun. nubes blancas 20°C
23%
Jul. soleado 22°C
19%
Ag. soleado 21°C
16%
Sep. nubes blancas 16°C
10%
Oct. nubes blancas 11°C
16%
Nov. nubes blancas 6°C
20%