Guía de viajes de KLM

MANCHESTER

United Kingdom
5°C Dic.

Descubra las múltiples facetas de Manchester

Manchester es una ciudad con muchas facetas. Reserve un vuelo a Manchester y visite el Museo de Manchester y Old Trafford, sede del club de fútbol Manchester United. Con sus extraordinarias galerías de arte, el casco antiguo de la ciudad y su animada vida nocturna, es poco probable que se aburra ni un minuto en esta ciudad. Y, además, en menos de una hora se encontrará en la maravillosa costa inglesa o en el parque nacional Peak District.

Cultura y naturaleza en abundancia

Manchester cuenta con numerosos y magníficos museos. En el barrio del puerto está The Lowry, el centro artístico y cultural de la ciudad, donde podrá visitar galerías y ver algún espectáculo en sus dos teatros propios. A tiro de piedra se encuentra el Museo Imperial de la Guerra. El edificio, diseñado por el famoso arquitecto Daniel Libeskind, merece la pena visitarse, aunque solo sea por su arquitectura. El Legoland Discovery Center interactivo es genial si va con niños. Manchester no solo es el destino ideal para una escapada de fin de semana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Inglaterra. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Manchester hoy mismo!

De la «Curry Mile» (Milla del curry) a la Torre Beetham

Construida en vidrio y con una altura de 165 metros, la Torre Beetham es el edificio residencial más alto del Reino Unido, lo que lo convierte en un mirador ideal. Cuando hace buen tiempo, la vista alcanza incluso hasta Liverpool y Blackpool. Manchester también satisface a los amantes de la comida. Más de 200 restaurantes, principalmente indios y paquistaníes, en la «Curry Mile» forman un batiburrillo de fachadas iluminadas y letreros de neón. ¿Tiene antojo de otra cosa? El vanguardista barrio de Ancoats tiene infinidad de restaurantes de moda. Y el barrio chino más grande de Europa es el lugar ideal para ir a comer comida china.

Vuelos a Manchester para una escapada de fin de semana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Puntos de interés

Gastronómicas
Diversión Familiar
Escapada Urbana
Romanticismo
Compras
Arte Y Cultura

Cuándo ir

Dic. mayormente nublado 5°C
29%
En. mayormente nublado 4°C
29%
Feb. mayormente nublado 5°C
32%
Mar. mayormente nublado 7°C
19%
Abr. mayormente nublado 10°C
17%
May. mayormente nublado 13°C
23%
Jun. mayormente nublado 16°C
27%
Jul. mayormente nublado 18°C
19%
Ag. mayormente nublado 17°C
23%
Sep. mayormente nublado 15°C
17%
Oct. mayormente nublado 12°C
23%
Nov. mayormente nublado 8°C
30%