Guía de viajes de KLM

La capital escandinava de la moda

Copenhague es la capital de la moda de Escandinavia, algo que demuestran diariamente sus estilosos habitantes. La ropa juega un importante papel en la vida de los copenhagueses, que afrontan el clima frío de la ciudad con las creaciones más bellas y abrigadoras. La industria de la moda danesa florece como nunca antes y el país cuenta con innumerables diseñadores exitosos por descubrir.

Compras
Estampados de Stine Goya

Estampados de Stine Goya

Nuevo individualismo

En Nørrebrogade, en el centro de Copenhague, se encuentra la tienda de Stine Goya. Esta joven danesa empezó como modelo y estudiante de moda antes de lanzar su propia línea de ropa en 2006. Sus frescos colores y estampados supusieron un verdadero despegue para la moda danesa. Cada prenda es única y sus diseños rezuman dramatismo. La palabra mágica de Stine Goya es “individualismo”, y los jóvenes fashionistas daneses están locos por sus diseños.

Baum und Pferdgarten buscan contrastes

Baum und Pferdgarten buscan contrastes

Ropa divertida

El corazón de Copenhague es el hogar de Rikke Baumgarten y Helle Hestehave, las dos mujeres detrás de Baum und Pferdgarten. En sus diseños se mezclan lo masculino con lo femenino, lo minimalista con lo pomposo, y lo brillante con lo apagado. Ya sea con estampados graciosos, cuellos de locura o botones extraordinarios, las prendas de Baum und Pferdgarten siempre tienen una nota de humor. Su boutique es un sitio fantástico para ver prendas clásicas y divertidos diseños vanguardistas que pueden combinarse de infinitas formas.

La Bredgade

La Bredgade

Vestidos de cuento de hadas sostenibles

Entrar en la tienda Trash-Couture de la calle Bredgade de Copenhague es entrar en un mundo fantástico de encaje, volantes y seda brillante. Esta marca de ropa artística usa los restos de tela de las casas de moda más exclusivas para sus colecciones. La seda natural y los restos de tela se cosen a mano dando lugar a creaciones especiales. El resultado es una línea de ropa con vestidos de gala, de cóctel y de novia únicos. Gracias a su proceso de confección sostenible, en los últimos años los vestidos de Trash-Couture han alcanzado un estatus de culto entre los fashionistas más ecológicos.

Ver guía Desde USD 1,236*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.