Guía de viajes de KLM

Las fascinantes casas museo de Londres

Londres es un destino famoso por sus museos, con aproximadamente 250 en toda la ciudad. La Tate Modern, el Victoria Albert Museum y la National Gallery son de sobra conocidos. Sin embargo, además de estos museos tan prestigiosos, hay muchas casas museo que rinden homenaje a las personalidades que una vez las habitaron.

Arte Y Cultura
La época victoriana

La época victoriana

La casa victoriana de Linley Sambourne

Desde 1875, Edward Linley Sambourne, el dibujante de la famosa revista satírica «Punch», vivió en el número 18 de Stafford Terrace. Las generaciones que más tarde vivieron en la casa conservaron gran parte de la decoración; los objetos personales de Linley Sambourne y su familia siguen en el mismo sitio, dibujos, cartas y diarios incluidos. La casa ubicada en Kensington constituye una preciada máquina del tiempo que permite echar un vistazo a la vida de una familia de clase media de la época victoriana.

La antigua sede mundial de la Cienciología

La antigua sede mundial de la Cienciología

Sede de la Cienciología: casa de Fitzroy

Esta casa georgiana de 1791, del ilustrado barrio de Fitzrovia, fue la casa del dramaturgo y Premio Nobel George Bernard Shaw y su madre. Sin embargo, esta no es la razón por la que tantos visitantes acuden a la casa. L. Ron Hubbard vivió ahí durante la década de 1950 y transformó la casa en la sede mundial de la Iglesia de la Cienciología. Como homenaje al fundador de tan polémico movimiento, la Casa Fitzroy se restauró completamente, para dejarla igual que cuando Hubbard vivía ahí. Las visitas son gratuitas, pero únicamente con cita previa.

Casa de Dennis Severs

Casa de Dennis Severs

El trabajo de toda una vida: La Casa de Dennis Severs

Hasta su muerte en 1999, el artista Dennis Severs dedicó 3 años a su obra maestra. Convirtió su propia casa en un histórico cuadro 3D. Las 10 habitaciones se han decorado en diferentes estilos desde el siglo XVIII hasta el siglo XX. Visite, por ejemplo, el elegante salón de una familia hugonota o la horrible buhardilla de Scrooge, el viejo avaro de la novela de Dickens, Cuento de Navidad. Es como si los habitantes de la casa acabasen de salir por la puerta: la chimenea sigue encendida y las copas de vino a medio beber siguen en la mesa.

Ver guía Desde USD 962*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.