Guía de viajes de KLM

Las 5 mejores tiendas de antigüedades de Londres

Londres no es solo el lugar perfecto donde encontrar lo último en tendencias y moda, sino también para la compra y venta de antigüedades. Ninguna otra ciudad europea cuenta con tantos mercados de antigüedades como Londres. Las primeras casas de subastas como Sotheby's y Christie's se establecieron en el siglo XVIII. Hicieron fortuna subastando todos los bienes de casas y fincas, y pronto transformaron Londres en la capital europea de las antigüedades.

Compras

Mercados de antigüedades famosos

Uno de los mercados más famosos se encuentra en Portobello Road. Este mercado de antigüedades se sitúa en el conocido distrito de Notting Hill, donde las señoriales casas Victorianas con columnas y balaustradas decoradas conforman el estilo de la calle. Asegúrese de llegar temprano si prefiere una búsqueda tranquila, ya que se va llenando de gente a lo largo del día. En un antiguo patio de maniobras en el norte de la ciudad encontrará Camdem Market. La sección norte, donde solía encontrarse un mercado de caballos, está hoy llena de tiendas especializadas en vender antigüedades y curiosos muebles. El antiguo Horse Hospital también contiene dos pisos de antigüedades y curiosidades.

Antigüedades en el Mercado de Antigüedades Bermondsey

Antigüedades en el Mercado de Antigüedades Bermondsey

Bermondsey, el lugar de los profesionales

En Bermondsey Antique Market, el día comienza a las 4:00 de la madrugada en este coto de caza para profesionales del comercio y el coleccionismo. Desde navajas y apaga-velas hasta telescopios y antiguos globos terráqueos, tendrá que rebuscar, pero hay verdaderas oportunidades. El mercado puede no ser pintoresco pero está menos concurrido que la mayoría. Muchas tiendas de antigüedades con mobiliario y accesorios se localizan también en los antiguos almacenes de Bermondsey Street y Tower Bridge Road. El mercado tiene lugar los viernes solo hasta las 13:00 horas.

Una gran variedad de antigüedades

Una gran variedad de antigüedades

Kings Road e Islington chic

Podrá encontrar elegantes antigüedades y arte en la sección sur de Kings Road. Los comerciantes de esta zona están muy especializados y les encanta hablar de su negocio. Viajan por todo el mundo buscando los productos más inusuales, desde porcelana Imari laboriosamente decorada hasta el mundialmente conocido mobiliario Biedermeier. Los suburbios de Islington son el paraíso de los amantes de lo antiguo con sus bellos y antiguos soportales. Camden Passage, York Arcade, el antiguo Victorian Mall Antiques Arcade, cada uno es más impresionante que el anterior. Su especialidad son la plata, el art nouveau, el art deco y el arte Oriental, mientras la Pierrepont Arcade cuenta con numerosas piezas de vajilla inglesa antigua.

Ver guía Desde USD 962*

Artículos relacionados

Destinos sugeridos

*Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa.

World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.